La empresa de nutrición y suplementación deportiva Nutrisport suma sus esfuerzos en la lucha contra la epidemia del coronavirus aportando hidratación a diferentes centros hospitalarios

Ya hablamos de la línea de actuación solidaria de la empresa con sede en Argentona en la que mensualmente aportan su grano de arena en el proyecto 12 meses, 12 causas y en esta ocasión, la lucha contra la pandemia está en el foco de este plausible proyecto.

En esta ocasión Nutrisport ha hecho llegar a diferentes centros hospitalarios 12000 unidades de productos para sumar en la hidratación, y por tanto en el cuidado, del personal sanitario que está al pie del cañon.

Esta es la primera de las acciones planteadas pero la intención de Nutrisport, en palabras de su Director General, Joan Sacristán, es seguir abriendo vías de colaboración.

Sacristán ha querido destacar la valentía e implicación del colectivo sanitario a los que ha tildado de los “verdaderos héroes” de esta situación.

Desde triatletasenred.com nos hacemos eco de la noticia además de mostrar nuestro orgullo por formar parte de esta familia desde los inicios de esta revista.

Comentarios

comentarios