Publicidad

Sé el más rápido en el tramo cronometrado de la II Oakley Gran Fondo BCN y viaja a Italia con todos los gastos pagados para competir en la Marcialonga Cycling Craft, del Gran Fondo World Tour.

El próximo 3 de abril se celebrará la segunda edición de la Oakley Gran Fondo Barcelona, la única marcha cicloturista con salida y llegada en Barcelona. Una ruta de mar y montaña para 2.000 participantes que ofrece una aventura de 140km y un desnivel de 1.600 metros. Una carrera que se ubica dentro del Gran Fondo World Tour, un nuevo circuito internacional formado por 6 pruebas repartidas por el mundo.

Y en una de ellas, concretamente la Marcialonga Cycling Craft (12 de junio) podrán acudir los primeros clasificados en categoría masculina y femenina del segmento cronometrado de carretera que se tendrá en cuenta en la Gran Fondo Barcelona. Los ganadores tendrán el viaje, el alojamiento y las dos inscripciones pagadas para la cita italiana.

La Gran Fondo Barcelona es la primera prueba del circuito Gran Fondo World Tour, que continuará con la Gran Fondo Kuwait (6 mayo), la citada Marcialonga Cycling Craft en Italia (12 junio), la Styrkeprøven en Noruega (18 junio), la Golden Gran Fondo en Estados Unidos (28 de agosto) y la Gran Fondo Kazakhstán (18 septiembre). Un circuito de prestigio y calidad internacional.

Si quieres formar parte de la Gran Fondo Barcelona, puedes apuntarte ya en la página web. Todos los inscritos recibirán una amplia selección de servicios, que incluyen un maillot conmemorativo de la marca Gobik, una medalla de finisher, un Welcome Pack, un equipo de masajistas y servicios médicos, mecánicos y de fotografía.

Publicidad

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí