Pablo Dapena vuelve a la carga este fin de semana

0

Dos semanas después de proclamarse subcampeón del mundo de LD, el gallego partirá como uno de los grandes favoritos en Challenge Lisboa.

http://www.mediterraneatriatlon.com/?utm_source=trienred2&utm_medium=banner&utm_campaign=inscripciones

Pablo Dapena fue uno de los grandes nombres españoles de 2018. Fue la temporada de su consagración a nivel internacional en competiciones de media distancia y esa victoria compartida con Sebastian Kienle en el ránking Challenge Family puso el broche de oro a un año inolvidable. «Mi objetivo es que 2019 sea igual que el año anterior», nos confesó el gallego en una entrevista. Y lo cierto es que tras sus dos primeras competiciones, va camino de lograrlo e incluso de mejorarlo.

Tras acabar 2º en Challenge Salou y en el Campeonato del Mundo de LD en Pontevedra, Dapena vuelve este fin de semana a la acción en Portugal. Será en Challenge Lisboa, una prueba a la que llega como principal favorito a la victoria y que es conocida como una de las carreras de media distancia más rápidas del planeta. Para lograr su primer triunfo en 2019, el triatleta del BMC-Vifit Pro Team deberá superar a hombres de nivel como Ruedi Wild o George Goodwin. 

Horario

La salida élite en este Challenge Lisboa 2019 será el sábado a las 7:30 AM.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Carlos Jiménez

Santa Coloma de Gramenet, 1996. Graduado en Periodismo por la UAB. Atleta de 1500 y 800 m. y extriatleta de corta distancia. Pasión por entrenar, competir y contar historias. Instagram: @carlosjv96