Pello Osoro 8o en Harbin

0

Dominio total de los rusos en ambas categorías, con Enara Oronoz finaliza 9a en mujeres

inverse winter

El triatleta eibarrés consigue sacar provecho de una competición que se le planteaba muy complicada, después de los percances vividos en los días previos a la carrera. Los problemas logísticos le dejaron tirado durante 36h entre aeropuertos.

Sin embargo, Pello demostró garra en unas condiciones infernales para competir, con temperaturas rozando los -20 grados.

Como el mismo Osoro apuntaba en su Instagram (@pelloosoro), las transiciones fueron los puntos más críticos del evento, y donde perdió valiosos segundos que le hubiesen valido alguna posición más encumbrada.

El quinteto ruso dominó la carrera, con el Campeón del Mundo Pavel Andreev alzándose con la victoria, por delante del dúo italiano, que se vieron beneficiados de los contratiempos que Pello sufrió en la transición entre la bici y el esquí.

Aún así, el genio de Eibar valora positivamente su rendimiento en la carrera, consciente de que debe pulir detalles para acercarse al nivel de los rusos, que mandan en la especialidad

Por su parte, Enara Oronoz acababa 9a en mujeres después de un buen sector a pie, sufrió las inclemencias del día en una carrera donde hubo más de un DNF.

Consulta los resultados aquí

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Roger Manyà

1998. Triatleta & Comunicación