Publicidad

Pello Osoro y Enara Oronoz se llevan el título en el Campeonato de España de Triatlón de Invierno celebrado este domingo en Ansó

Clasificación masculina

Este domingo se ha disputado el Campeonato de España de Triatlón de Invierno en Ansó, Huesca, en donde Pello Osoro (Alusigma Peñota Dental) ha vuelto a revalidar el título llevándose la victoria por delante de Fernando Zorrilla Medrano (Club Stadium Casablanca Mapei) segundo clasificado y de Mikel Ibergallartu Méndez (Saltoki Trikideak) tercer clasificado.

El corredor vasco se ha impuesto en una carrera en donde había que recorrer un circuito exigente de 7,5km de carrera a pie, a 4 vueltas, por las calles de Ansó. Luego 20km de bici con un desnivel de 500m aproximadamente y finalmente 10km de esquí de fondo por el circuito de Linza.

Clasificación femenina

En categoría femenina, la navarra Enara Oronoz Mateo (Saltoki Trikideak) ha vuelto a ganar el título que ya consiguió en 2021 imponiéndose a la corredora Marta Borbón Llorente (Club Stadium Casablanca Mapei) y ha Lucía Ibañez Gonzalez (A.D. Triatlón Reinosa-Campoo)

Publicidad

Las clasificaciones oficiales aun no han salido y no podemos confirmar el nombre de la tercera clasificada. Actualizaremos en cuanto tengamos más información.

https://www.youtube.com/watch?v=_Poq0sxFgpU&t=342s

 

Publicidad