Foto: Iban Perez
Publicidad

Tritrajes españoles han colmado el podio del Campeonato de Europa de Triatlón Cros celebrado en Urdaibai-Bermeo celebrado este viernes

Entre las múltiples pruebas que se están celebrando en Bilbao-Bizkaia, hoy ha sido el turno del Triatlón Cros, el cual se ha celebrado en la localidad de Bermeo.

Posiblemente, esta era una de las pruebas donde la #TriArmada más posibilidades de medalla tenia, y no han defraudado. Todo el podio Elite masculino, lo han colmado tritrajes españoles.

Ruzafa, Tarek y Osoro, los mejores de Europa

Como era de esperar, a pesar de salir de la natación con algo más de 1 minuto perdido, Rubén Ruzafa ha pasado la primera vuelta de la bici liderando ya la carrera, llegando a T2 con más de 2 minutos sobre el segundo clasificado, y de ahí, primero hasta la meta.
Segundo a sido Kevin Tarek, quien ha salido primero del agua y ha conseguido mantenerse en las posiciones delanteras toda la carrera. Mientras, Pello Osoro, a pesar de salir el 12º del agua, ha conseguido remontar hasta la 3ª posición y así, cerrar una gran carrera para los españoles.

Publicidad

Hay que destacar también la actuación de Joan Wager, quien ha finalizado 4º Elite y 1º Sub23.

Marta Borbón 3ª de Europa

En chicas tampoco nos vamos con las manos vacías. Marta Borbón Llorente ha conseguido acabar en la 3ª posición de la categoría Elite gracias a una carrera muy solida de principio a fin.

Comentarios

comentarios

Publicidad