Publicidad

Si te atreves ante un gran reto sin paradas debes participar en alguna de las dos ediciones del circuito Powerade MTB Non Stop Series. Quizá pudiste hacerlo en la pasada edición de la Barcelona-San Sebastián o puedes correr la Madrid-Lisboa del próximo septiembre.

Estas competiciones de mountain bike son especialmente duras ya que los equipos participan en una carrera de relevos a través de media península. Sin paradas, de día y de noche sobre la bicicleta. Más de 700 kilómetros de aventura por sendas y pistas. Non stop.

Los grupos participantes están formados por 2, 3 o 4 corredores sin distinción de sexo que recorren su tramo correspondiente pasando por zonas de avituallamiento donde ceden el relevo. Además, en la Barcelona-San Sebastián también se puede participar de forma individual, sin duda un reto durísimo física y mentalmente.

En estas pruebas, la organización da el recorrido a los participantes días antes. Un track GPS que los corredores tendrán que seguir de inicio a fin para llegar a meta.

Y es que la Powerade Madrid-Lisboa MTB Non Stop nació de una ilusión y un reto que llevaba cuatro años gestándose y preparándose entre RPM Events y Powerade. Una idea de unión de las dos grandes ciudades de la Península Ibérica a través de un evento deportivo de grandes dimensiones y abierta a todos los amantes del deporte. Y tras esta espectacular carrera surgió, dos años después, su hermana, la Barcelona-San Sebastián, que le sigue tanto en distancia y dificultad como en el éxito generado.

Publicidad

Con la oferta de estas carreras a los deportistas nacionales se espera cubrir la falta de grandes pruebas amateur y grandes retos en nuestro país, uno de los más destacados a nivel mundial en la práctica del ciclismo y, sobretodo, del MTB. Sin duda, el circuito Powerade MTB Non Stop Series permite conocer la península desde otro punto de vista y vivir una gran aventura cruzando los distintos parajes del recorrido.

De hecho, el plazo de inscripción sigue abierto hasta agosto para la edición Madrid-Lisboa, que se celebrará entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre. No lo dudes, atrévete.

¡No pares de pedalear y enfréntate al reto Powerade!

Página web de Powerade MTB Non Stop Series

jkfvjnrnbtbt

Publicidad