El próximo jueves es el último día para apuntarse al Barcelona Triathlon 2016 antes que cambien los precios de la inscripción. Si aún no estás del todo convencido, aquí te damos varios argumentos de peso.
1. Formarás parte del más grande
Vuelve el más grande y no puedes faltar. No encontrarás otro igual en todo el país y formarás parte de uno de los triatlones más multitudinarios de Europa.
2. Compartirás línea de salida con profesionales de la talla de Fernando Alarza
La magia de Barcelona Triathlon es la combinación entre amateurs y profesionales. Competirás junto a triatletas destacados a nivel mundial como el olímpico Fernando Alarza, que ya ha confirmado su participación en la cita barcelonesa.
3. Te sentirás el auténtico protagonista
Por un día, te sentirás como un pro. Solo tendrás que preocuparte de alcanzar la meta y de disfrutar de cada instante. Un gran evento con un montaje espectacular donde solo hay un protagonista: tú.
4. No encontrarás mejor opción para cerrar temporada
Barcelona Triathlon regresa a su fecha tradicional y se postula, de nuevo, como la opción ideal para cerrar la temporada 2016. ¡La cita es el próximo 9 de octubre, toma buena nota!
5. Disfrutarás de Barcelona de una forma privilegiada
Te gusta el deporte y te gusta Barcelona. Disfrutar de ambas cosas al mismo tiempo es lo máximo. Por eso, Barcelona Triathlon es la ocasión de vivir la ciudad como nunca.
6. Elegirás la distancia que mejor se adapta a ti
Tres distancias (Supersprint, Sprint y Olímpica) para que no tengas excusas. Solo te queda escoger tu reto deportivo, marcarlo en el calendario y prepararte para cruzar la línea de meta.
7. Decidirás si compites solo, en pareja o formando parte de un equipo de relevos
Tres modalidades a tu alcance para adaptarnos a lo que estás buscando. Barcelona Triathlon te lo pone fácil, decide tú como vivir esta experiencia deportiva.
8. Competirás en el único triatlón de la ciudad condal
Barcelona Triathlon es el único triatlón que se disputa en la ciudad de Barcelona. Se convierte, por tanto, en cita obligada para todos los amantes del triatlón de la capital catalana, así como para todos los que sienten pasión por el deporte.
9. Volarás en bicicleta por las principales vías de la ciudad
No tendrás otra ocasión como esta. Volar en bicicleta por las principales vías de Barcelona donde, por un día, la bici es la protagonista y el coche pasa a un segundo plano. ¡El 9 de octubre tú tienes prioridad!
10. Recorrerás los últimos metros hacia la meta arropado por el calor del público
El más grande tiene el privilegio de contar con el apoyo del público. Los aficionados, amigos y familiares te llevarán en volandas hasta la meta. ¿Te lo vas a perder?
Página web del Barcelona Triathlon
jdvjnkfvknjvjknf