Publicidad

Hasta el 3 de octubre podrás inscribirte con precio reducido a la segunda edición del Vi Half Gasteiz que se celebrará el 3 de junio de 2023.

Después del éxito que tuvo la edición inaugural de este triatlón de Media Distancia, se espera que el proyecto de VI Half Gasteiz vuelve cumplir las altas expectativas en su segunda edición que se celebrará el sábado 3 de junio de 2023.

La organización decidió abrir inscripciones con una oferta promocional que se prolongará hasta el próximo 3 de octubre, en el que el precio del dorsal ira variando en función de la proximidad del evento. Esto se hace con el fin de poder trabajar con previsión y ofrecer la mejor experiencia a los y las triatletas que se desplacen a Vitoria-Gasteiz.

Publicidad

La prueba comenzará con un circuito a nado rodeado de la belleza del embalse de Ulibarri-Gamboa en el parque de Garaio, para dar paso al circuito de bici donde los y las triatletas y los espectadores podrán disfrutar de la Llanada Alavesa durante 90 kilómetros y 700 metros de desnivel, sus pueblos y su gente. Finalmente  la carrera a pie, de exigencia alta, a través de la almendra medieval, un escenario único donde la cultura vasca, la tradición y el ambiente local pondrán el broche final a esta segunda edición del vi half gasteiz.

El precio actual es de 170€. Para esta edición la organización ha incluido en el precio el transporte para la bici y el / la participante, el transporte de un acompañante hasta el pantano así como la camiseta finisher, regalos de los patrocinadores y una guía exlclusiva para los acompañantes.

INSCRIPCIONES EN OFERTA AQUI

Comentarios

comentarios

Publicidad