Publicidad

Sobredosis de triatlón este fin de semana en Ibiza con más de 10000€ en premios y un cartel de profesionales para el disfrute del aficionado

EL CARTEL MASCULINO


Pablo Dapena y Nick Kastelein son tal vez los mejores atractivos de este Ibiza Half Triathlon 2022. La última vez que se enfrentaron fue en el Open de Dallas de la PTO, dónde Pablo firmó un excelente top10, mientras que Kastelein no tuvo su mejor experiencia.

Ambos llegarán con ansias de cerrar la temporada con una victoria después de que Mallorca y Kona no fuesen los mejores días para los dos cracks. Otros nombres propios liza son Albert Moreno, que también pone fin a un 2022 dónde ha ido de menos a más, con una puesta a punto muy interesante de cara a el último asalto, el bicampeón de España LD Victor Arroyo y  otros figuras del panorama nacional como Gonzalo Fuentes, también llegado de Big Island o Diego Méntrida que vuelve a hacer incursión en la Media Distancia o nuestro representante en el Europeo LD el catalán Guillem Rojas.

Las lesiones han dejado fuera de este cartel a Emilio Aguayo, Mikel Ugarte o Pello Osoro a los que deseamos una pronta recuperación

EL CARTEL FEMENINO


En mujeres, el foco esta en el duelo  Laura Gómez vs Anna Noguera.

Publicidad

Ambas llegan después de arrastrar largas lesiones aunque parece que ya han podido pasar página y prometen darnos muchas alegrías en el futuro. La compañía para las dos catalanas va a venir de fuera, pues dos internacionales de la talla de Els Visser y Célia Merle, mantendran la carrera en ascuas hasta el 21k final.

De cara a la Copa, podría haber sorpresas ya que Ibiza es la parada final de la Copa y del ranking de MD y LD. Por ello, serán muchas las interesadas en hacer un buen papel en la Isla Blanca y llevarse consigo el premio en metálico, con nombres como Lucía Blanco o las locales Indre Barkute o Susana Sevillano.

DÓNDE SEGUIRLO


El cronometraje en directo corre a cargo de Elitechip que nos actualizarán los resultados en ESTA PÁGINA WEB y también en la app del mismo nombre ELITECHIP en Android e IOS

DUELO INTERNO EN TRIATLETAS EN RED


El duelo de redactores con Roger Manyà y Joan Colino como dos candidatos a luchar por el podio. Manyà llega de un 7º puesto en Peguera y Colino probará el motor de cara al gran objetivo de su temporada, el IRONMAN Arizona de finales de noviembre.
El mindgame entre ambos podéis seguirlo en Redes Sociales o bien en nuestro TRIATLÓN EN VENA LIVE de la noche del lunes ( También en diferido )

 

Publicidad