Los triatletas que participen el 16 de mayo en la primera edición del Half Triathlon Pamplona-Iruña no tendrán que preocuparse por la hidratación. La marca internacional Recuperat-ion Sport se ha convertido en nuevo patrocinador de la prueba. Los 600 participantes se encontrarán en los diferentes avituallamientos de la carrera la bebida Hydrasport limón, ideal para recuperar fuerzas.
Recuperat-ion Sport quiere reafirmar su compromiso con la salud de los deportistas y asegurarse que los participantes de la prueba, de media distancia, mantienen un nivel de hidratación óptimo con el paso de los kilómetros. Además, para evitar una absorción excesiva de azúcares complejos que afectan al estómago, Hydrasport cuenta con una baja concentración.
“Agradecemos mucho la colaboración de una gran marca como Recuperat-ion. Creemos que una marca de esta calidad va a dar un plus a la prueba. Todos los avituallamientos, tanto los 3 del sector ciclista como los 9 de la carrera a pie, van a contar con la bebida hipotónica” explicó Gorka Blasco, del Departamento de marketing del Half Pamplona, a Triatletas en Red.
Además, la organización pondrá a disposición de los triatletas una Zona Recuperat-ion Sport donde los finishers podrán rehidratarse y descansar en las mejores condiciones.
Una colaboración ideal que mejorará la primera edición del Half Triathlon Pamplona-Iruña, una prueba con altas expectativas que pretende estar entre las mejores del panorama nacional de media distancia en el futuro.
Foto: Half Triathlon Pamplona/Iruña