Publicidad

La Paratriarmada vuelve a brillar, esta vez en casa, consiguiendo 20 Medallas en el Campeonato de Europa de Triatlón Multideporte Bilbao-Bizkaia.

Esta pasada semana la ciudad de Bilbao acogió la gran fiesta del deporte europeo, con los Campeonatos de Europa de Triatlón Multideporte 2022 Bilbao Bizkaia. Esta magnífica oportunidad de tener cerca de casa pruebas continentales no podían desaprovecharla nuestros paratriatletas y un buen número de ellos se desplazaron hasta el País Vasco pardisputar las diferentes modalidades, entre las que estaban el duatlón y duatlón cross, triatlón cross, acuatlón, triatlón de Media Distancia y Aquabike.

Campeonato de Europa de Duatlón

En el Campeonato de Europa de Duatlón Ricardo Marín se colgó la plata en PTS2, Kini Carrasco y Raúl Zambrana, fueron oro y plata en PTS3, Cristian Pérez, oro en PTS5 y Fernando Anitua en PTVI.

Campeonato de Europa de Triatlón Cross

En el Campeonato de Europa de Triatlón Cross Ricardo Marin Arcis (PTS2), Kini Carrasco (PTS3), José Antonio Abril (PTS4) y Eduardo Oliva (PTS5) han conseguido todos ellos el oro en su categoría.

Publicidad

Campeonato de Europa de Duatlón Cross

En el Campeonato de Europa de Duatlón Cross Ricardo Marin Arcis se ha subido a lo mas alto del podio en categoría PTS2, mientras que Kini Carrasco hacía lo propio en categoría PTS3 acompañado en el segundo lugar del podio por Raul Zambrana Romero que ha sido plata.

Campeonato de Europa de Acuatlón

En categoría PTS2, Javier Vergara Rubio y Ricardo Marin Arcis han sido oro y plata respectivamente, en categoría PTS3 Kini Carrasco ha conseguido el oro, en PTS4 Juan Jesús Aguiar ha sido oro, en PTS5 Eduardo Oliva ha subido a lo mas alto del podio. En categoría visual Rafael Cabello Sánchez junto a su guía José María Merchán han sido oro y en la categoría de sillas PTWC, Manuel Afonso conseguía también el oro.

Con estos extraordinarios resultados, la paratriarmada vuelve a casa con un total de 20 medallas bajo el brazo y pensando ya con toda seguridad en el Campeonato del Mundo Multideporte del próximo año en Ibiza, donde volverán a tener muy cerca de casa unos eventos de tanto nivel donde demostrar de nuevo su gran rendimiento y valor.

Comentarios

comentarios

Publicidad