Publicidad

El triatleta Roger Serrano ha aterrizado este miércoles en Sudáfrica, donde disputará el próximo 22 de febrero su primera competición del año, el XTERRA de Sudáfrica. El triatleta, que estrenará su neopreno Orca Triathlon, se encuentra con ganas y así lo ha plasmado en sus redes sociales. “Este año inauguro el año competitivo en el mayor evento XTERRA del mundo y, por lo que dicen, el más espectacular” comentaba en su página de Facebook. Los triatletas tendrán que recorrer 1,5 kilómetros a nado, 26 en bicicleta a una sola vuelta y 12 de carrera a pié, los dos últimos por arena de playa.

Lo que no se esperaba Serrano al aterrizar en Sudáfrica era no poder hacer el reconocimiento del circuito de ciclismo por un incendio. “Después de dejar el material, he ido a la zona de transición para hacer el reconocimiento del circuito de bici y nos han desalojado. No sé si se podrá hacer la carrera el fin de semana, está ardiendo todo” comenta desde Sudáfrica el triatleta catalán para Triatletas en Red. “A día de hoy no sabemos nada, teníamos llamas de 10 metros de altura”.

Entre los rivales de Serrano están Conrad Stoltz, Bradley Weiss, Jim This o Stuart Marais. “No será fácil estar en el podio” comenta Serrano desde Sudáfrica.

Publicidad

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí