Publicidad

No pudo ser y el catalán se quedó a las puertas de conseguir el tres de tres en su arranque del circuito Xterra. La cuarta plaza no resta mérito a la temporada de Roger Serrano.

Serrano consiguió hoy en tierras helenas una cuarta plaza en su tercera participación en el circuito Xterra 2018. Tras sus victorias en Malta y Chipre, Serrano volvía a una  prueba que le era talismán y en la que no se había bajado del podio desde 2014.

Serrano completó la natación en primer lugar pero se vio superado en el circuito de bici de montaña en el que perdió 3 minutos respecto a  Arthur Forissier que marco el mejor parcial con un tiempo de 36:14. La ventaja acumulada le valió para asumir el liderato que llevaría hasta el final de la prueba.

Forissier completó esta edición 2018 del Xterra Grecia con una marca final de 2:15:51,  8 segundos más tarde entraba en segundo lugar Ugazio Marcello y el tercer puesto del cajón era para Arthur Serrieres.

Publicidad

La cuarta plaza la consiguió Roger Serrano con un registro final de 2:18:22, entrando así a poco menos de 3 minutos del vencedor.

Publicidad