ITU Media 2015
Publicidad

Los españoles Rubén Ruzafa y Roger Serrano parten como grandes favoritos para el XTERRA Suiza, quinta prueba puntuable del XTERRA European Tour. El próximo sábado 25 de junio, el país helvético acoge una de las carreras más importante de la franquicia en Europa, que tendrá como epicentro el Valle de Joux. De hecho, también será sede del Campeonato de Europa ETU de Triatlón Cros.

La competición arrancará el sábado a las 14h (hora local) y consta de las distancias de 1.500 metros a nado, 36 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de carrera a pie. Los españoles Rubén Ruzafa y Roger Serrano parten como uno de los grandes favoritos, aunque tendrán rivales de la entidad de Kris Coddens, Bradley Weiss, Ben Allen o Jan Pyott, entre otros. Serrano, que ya manifestó su desacuerdo con la FETRI, no aparece en el listado de salida de la prueba ETU, pero sí competirá en la prueba XTERRA.

Gonzalo Orozco y Andrés Carnevali también competirán en Suiza, en una carrera que se prevée con condiciones meteorológicas adversas.

bfvbjkfkjnf

Publicidad

Comentarios

comentarios

Publicidad