Publicidad
El malagueño ha tomado este lunes un vuelo dirección a Los Ángeles para enlazar luego con la isla de Maui, donde este domingo se celebra el Campeonato del Mundo XTERRA. Ruzafa parte como favorito y vigente campeón del mundo, y tratará de revalidar el título que consiguió la temporada pasada.

A falta de menos de una semana para el Campeonato del Mundo XTERRA de Maui, los triatletas españoles arrancan su viaje. El primero en hacerlo ha sido el malagueño Ruben Ruzafa, doble campeón del mundo XTERRA, que este lunes ponía ya rumbo a Los Ángeles. El doble campeón del mundo XTERRA ha vuelto a realizar un gran año, proclamándose campeón del mundo ITU de triatlón cros y ganando diversas pruebas del circuito XTERRA. Ruzafa viaja a Maui con el objetivo de conquistar su tercer título tras los conseguidos en 2008 y 2013. En la salida élite le acompaña otro español, Albert Soley.

Entre sus rivales, el australiano Ben Allenm, los belgas Bart Aernouts y Rob Woestenborghs, el sudafricano Conrad Stoltz, entre otros. La prueba repartirá un total de 50.000$ en cada categoría, masculina y femenina, llevandose 20.000$ el ganador de cada una.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí