Publicidad

Lionel Sanders no se hace ilusiones sobre la amenaza que representa un tal Alistair Brownlee en el IRONMAN 70.3 Oceanside del próximo sábado, a pesar de que este regrese de una cirugía en el tobillo

Sanders lleva meses bajo la batuta de Mikal Iden. Demostró un buen estado de forma en Indian Wells, aunque él siempre ha sido un buen competidor de 70.3. Sin embargo, Sanders está cansado de ser un ‘campeón de los entrenos’ y quiere ser competidor siempre.

Sanders vs Brownlee

Sobre su próximo gran rival, tiene claro que no quiere ser un sparring para St. George “Siempre tienes cartas en tu contra contra un tipo como Brownlee, que puede salir primero o segundo, al frente desde el agua, y dictar toda la carrera.” … “Uno nunca se acostumbra a estar fuera de carrera todo el rato, casi nunca sientes que estás al 100% en la competición, porque de hecho, solo lo estás en el final de esta”.

“Así que sí, diría que Brownlee es el favorito.Appleton está en buena forma, Kanute obviamente está en buena forma. Otro tipo con el que nunca había corrido antes, Steve McKenna, todos ellos parten con ventaja por el simple hecho de que saldrán muy por delante mío.

Publicidad

Mejoras desde 2022

“He estado trabajando bien en bici, algo que me emociona bastante, teniendo en cuenta además, que estoy en el mejor momento de mi vida a pie.” Recordamos que Sanders cuenta con un compañero de entrenos, Ari Klau, que es ex atleta profesional.

Si bien Sanders, a sus 34 años, es ya un triatleta experimentado, admite estar más nervioso de lo habitual antes de un año único para su carrera. Dos Mundiales IRONMAN y las nuevas pruebas de la PTO significan que el calendario está absolutamente a full.

“He estado haciendo esto durante varios años, así que no diré que estoy loco de nervios, pero esta es la primera temporada que realmente me importa, en la que siento que realmente me estoy dedicado a esto”, asegura Sanders.

Publicidad