Publicidad

El mayor circuito de triatlón popular del país pisará un año más Castellón el próximo 2 de julio. Tras dar inicio al calendario 2017 en Valencia, ahora el circuito vuelve a pisar territorio valenciano por segunda y última vez.

Con un debut de lo más exitoso en la Capital del Turia el 13 de mayo, donde más de 1.600 triatletas dieron lustro a la inauguración del circuito, el Santander Triathlon Series prosigue su marcha y va cogiendo velocidad.

Este fin de semana, la preciosa localidad asturiana de Gijón acogerá la segunda de las pruebas, para luego volver a la Comunidad Valenciana y celebrar la tercera en Castellón. Será el domingo 2 de julio donde ya el año pasado 1.200 triatletas se dieron cita en El Graó de Castelló.

Como suele caracterizar a este circuito, la prueba ofrece hasta tres distancias para que todos los triatletas tengan cabida en ella y se cuelguen su dorsal. SuperSprint, sprint y olímpico son las tres opciones a elegir, además de poder escoger si la experiencia la queremos compartir con alguien (formato parejas o relevos) o la disfrutamos de forma individual.

Publicidad

Hoy es el último día para beneficiarse del precio anticipado en unas inscripciones que ya están abiertas. Animaros a venir a Castellón y disfrutad de un bonito y llano triatlón con la distancia y modalidad que más os encaje.

Descubre el Santander Triathlon Series
Publicidad