Publicidad

“Elige tu meta. Crúzala con nosotros.” Es el lema del Santander Triathlon Series, y podrás cumplirlo cuándo y cómo quieras. Desde distancia supersprint a Half, tú solo o en compañía. A continuación te presentamos las diferentes modalidades del circuito. Pasa, lee… y apúntate.

Individual

¿Qué?

Si te gusta retarte a ti mismo, superarte en tiempo y/o distancia, ser tú mismo el auténtico protagonista, ésta es tu modalidad. La más habitual pero también una de las más emocionantes.

Publicidad

adfasf

¿Dónde?

De las 6 pruebas que restan del circuito, en todas ellas podrás competir de forma individual. En 5 de ellas podrás hacerlo en distancias supersprint, sprint y olímpica, mientras que en Málaga tendrás, además de la sprint, la media distancia.

aDFDfsagasfgasf

Parejas

¿Qué?

Engaña a alguien y comparte una gran experiencia con él/ella. Cruzar una meta solo es increíble pero hacerlo junto a otro es inolvidable. En esta modalidad los dos integrantes realizaréis el circuito entero, ambos haréis los tres sectores juntos.

¿Dónde?

En todas las pruebas tendrás la opción de participar en parejas excepto en Málaga. En las 5 podrás hacer supersprint y en dos de ellas (Gavà y Getxo) también sprint y olímpica.

Supersprint 1,2,3

¿Qué?

Esta modalidad es exclusiva del Santander Triathlon Series y solo se podrá completar en distancia supersprint. ¿Qué tiene de original? Pues que podrás completar la prueba junto a dos compañeros, mano a mano, codo con codo. Al igual que en parejas, los tres tendréis que realizar los tres sectores juntos.

¿Dónde?

Todas las sedes excepto Málaga albergan esta modalidad.

Triatlón para nosotras

¿Qué?

Un espacio reservado para las chicas, y solo para ellas. Porque vosotras seréis las auténticas protagonistas en esta modalidad. El Santander Triathlon Series quiere potenciar el deporte femenino y os invita a probarlo. Aunque, evidentemente, las triatletas más experimentadas también están totalmente invitadas.

skdjfsagafgskjba

¿Dónde?

Al igual que la modalidad 1,2,3,en todas las sedes podréis inscribiros en este formato excepto en Málaga. Y en todas ellas será distancia supersprint.

Relevos

¿Qué?

¡Reparte el mérito, no te lo quedes todo para ti! Convence a tu pareja, amigos, familiares y vecinos para participar en el triatlón. ¿Meterte en el agua no es lo tuyo? No te preocupes, busca un compañero que pueda cubrir ese primer sector, así como otro que hará el segundo o tercero. Cada uno os encargaréis, pues, de un sector distinto. Eso si el equipo está formado por tres personas, porque también podéis ser solo dos (y uno de vosotros completará dos sectores).

¿Dónde?

En las 6 sedes restantes podréis disfrutar de esta modalidad en distancia sprint. En 5 de ellas también en olímpica excepto Málaga, donde los más atrevidos podréis optar por la media distancia.

jhcjnenjkf

Publicidad