Publicidad

La de CANYON llega con ganas de redimirse de Miami, en una carrera que tendrá duelo entre Jon Brownlee y Clement Mignon en hombres

Este sábado, el triatlón de media distancia mundial tendrá capital en Gran Canaria, en motivo de una edición más del Challenge Mogán.

Favoritas

Sara Pérez llega directa del túnel del viento de Eindhoven, dispuesta a arrasar con todo. Tendrá la compañía de una compañera de escapadas como es la británica Lucy Hall, con la que podrían jugarse la victoria desde la primera brazada, aunque la española pinta superior en todos los campos.

Nicola Spirig llegaba dispuesta a defender su título pero se estrelló en bici, por lo que deja pie a que otras cracks como Els Visser, India Lee o Kurikova, se peleen por un top3 que irá muy caro.

Publicidad

Favoritos

En categoría masculina, todo parece indicar que Jonathan Brownlee es el principal favorito. Sin embargo, se va a enfrentar contra una ristra de cracks, algunos de los cuales le han vencido en su estreno en la distancia. El francés Clement Mignon tiene una baza si trata de endurecer la prueba en bici, pero el británico es superior si todo se decide en el 21k final.

Otro que suena para estar delante es Nick Kastelein, quien fue tercero en la pasada edición -justo por detrás de Dapena y Frodo- después de una gran remontada a pie.

Después de esta prueba, lo más seguro es que veamos a Jonny ayudando a su hermano en el proyecto sub7, dónde también estará Joe Skipper y otros ciclistas de talla mundial.

Síguelo en directo

Publicidad