Publicidad

El pasado sábado 22 de mayo la triatleta Jaqueline Lischka (@adventurous_jaqui) sufrió un accidente de tráfico al ser arrollada por un ciclista. Queda esperar por su recuperación en el hospital. Debido a este terrible suceso, las redes se han llenado de mensajes de ánimo para una rápida recuperación.

El accidente tuvo lugar sobre las 9:50AM concretamente en la N-340 , PK 951 a la salida de la rotonda entre la N-340 y el Camí de Cabres en Moncofar, Castellón.

El ciclista, tras arrollar a una velocidad bastante elevada a Jackie Lischka, la cual se quedó prácticamente sin movilidad en medio de la carretera, huyó sin dar socorro a la víctima. Cogió su bicicleta rota y continuó su caminó en dirección al sur. De este individuo se sabe solamente que circulaba con una bicicleta TREK (cabra) roja y negra.

Publicidad

Gracias a su casco, Jackie hoy puede contarnos la historia, y ahora nos pide ayuda para que entre todos ayudemos a identificar a la persona que huyó, ruinmente, sin dar socorro y evadiendo su responsabilidad.

Su club de triatlón Resistentiat3 muestra su mayor apoyo por las redes sociales ahora que Jackie no está en las mejores condiciones. Piden nuestra ayuda para que este acto no quede en vano, y numerosos triatletas y aficionados de este deporte han dedicado un ratito de su tiempo para intentar localizar a la persona que se dio a la fuga, a través de la app Strava entre otras.

Los demás, han enviado mensajes de ánimo con tal de darle fuerza a una compañera de este deporte que fue nada más ni nada menos, arrollada por un ciclista, y no un vehículo de motor.

View this post on Instagram

 

A post shared by Resistentia (@resistentiat3)

Publicidad