Publicidad

El joven triatleta neozelandés ha anunciado que las próximas temporadas competirá sobre las bicicletas de la marca CANYON

Parece que CANYON quiere que sus bicicletas dominen todas las pruebas internacionales esta temporada, y es que varios de los mejores triatletas del mundo, como es el caso de Chelsea Sodaro, Sam Laidlow, Kat Matthews o Florian Angert, se han sumado este año a las filas donde ya se encontraban Jan Frodeno, Patrick Lange, Laura Philipp o Lionel Sanders.

Ahora ha sido el turno de Hayden Wilde, el neozelandés que fue medalla de bronce en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio y que hasta ahora había estado durante 8 años con Specialized, se suma a las filas de la compañía alemana por lo menos toda esta temporada. Sin duda un gran acierto para CANYON después del show que acostumbra dar sobre las dos ruedas en prácticamente todas las WTCS en las que participa.

Estoy feliz de unirme a Canyon”, ha dicho Wilde. “Es un privilegio increíble tener una gama de bicicletas de tan alto nivel disponible. Me da la libertad de desarrollar mi calendario de carreras y establecer algunos desafíos para el próximo año. Al mismo tiempo, es emocionante contar con el apoyo y respaldo de Canyon. Ya tenemos algunas cosas en trámite y estoy ansioso por ver estos proyectos juntos más adelante este año”, ha comentado Hayden.

Publicidad

Comentarios

comentarios

Publicidad