SOLARBOOST de adidas Running: tecnología aeroespacial y la comunidad adidas running protagonizan el lanzamiento

0

Conoce cómo funciona Tailored Fibre Placement (TFP). SOLARBOOST aprueba con Matrícula ante la comunidad adidas Running.

Lanzar una zapatilla tan novedosa como SOLARBOOST, requería conocer de antemano si serían de la confianza de los corredores. Para ello adidas no tiene mejor termómetro que su comunidad adidas Runners. Repartidas por diferentes ciudades, las SOLARBOOST fueron puestas a prueba en todo tipo de terreno y condiciones.  La experiencia para aquellos que las probaron resultó todo un éxito y las SOLARBOOST llegan con el beneplácito de la comunidad adidas. Precisamente es la comunidad adidas la protagonistas de la campaña Run to Rise, en la que la confianza y la energía que los corredores experimentan cuando cumplen sus retos son protagonistas.

Ya te comentamos en el artículo anterior las innovaciones que presentan y la revolución que supone la aplicar la tecnología aeroespacial y automotriz al diseño de calzado de running. Hoy te vamos a explicar más a fondo cómo funcionan esta innovaciones:

  • Tailored Fibre Placement (TFP): Con los datos proporcionados por ARAMIS, la  estructura de fibras en el upper nos permite reducir el material empleado y el peso de la zapatilla. TFP es una tecnología ecológica que fabrica el upper partiendo de plástico reciclado Parley (recogido en las costas marinas antes de que éste alcance el fondo del océano) para que tu huella sea de cualquier tipo menos ecológica. Esta combinación sujeta el empeine y da un soporte inmejorable al corredor.
  • Energy rail optimizado: Construcción simétrica y ligera que proporciona estabilidad con la ayuda de BOOST.
  • Fitcounter: Es una estructura ligera diseñada para facilitar el movimiento del talón de Aquiles proporcionando a la vez mayor comodidad y espacio.
  • Mediasuela BOOST: SOLARBOOST contiene un 85% de BOOST, tecnología líder en el mercado que proporciona los cinco beneficios a los que aspira el corredor: amortiguación, retorno de energía, durabilidad, resistencia a todo tipo de temperaturas y flexilidad.
  • Stretchweb optimizado: Suela para un excelente agarre tanto en superficies secas como en suelo mojado.

Chris Ekman, Senior Product Manager de adidas Running nos cuenta el porqué de SOLARBOOST: “es el momento adecuado para desafiar el statu quo de una zapatilla de running”, explica Y añade: “La estructura de fibra reforzada tejida gracias a la tecnología TFP nos ha permitido unir los materiales de forma más precisa que nunca. Si a esto le sumamos la mediasuela con la mejor tecnología de amortiguación del mercado, BOOST, podemos decir que estamos ante el modelo más técnico diseñado por adidas Running hasta la fecha”.

SOLARBOOST estará disponible online y en tiendas adidas seleccionadas a partir del 17 de mayo. A partir del 1 de junio estará disponible en el resto de tiendas físicas de adidas a un precio de venta recomendado de 160€.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author