El 28 de diciembre publicamos en nuestro canal el video “LOCAL LEGEND de STRAVA, a punto de acabar en tragedia”. La broma se hizo viral y no pasó desapercibido para STRAVA

inverse winter

Xavi Salazar era el potagonista de una inocentada con un doble sentido. Desde la broma hicimos una crítica satírica a los deportistas que llevan los retos deportivos y los registros de STRAVA un pelín más allá de lo mental y deportivamente sano.

Xavi, su hermano Álex y miembros de su club de triatlón, el CE Prorunners de Barcelona, junto a este que os escribe dedicaron una mañana y varias horas de charlas a preparar el video que alcanzó en youtube las 20.000 reproducciones las primeras horas y que hoy en día sigue coleando cerca de las 30.000, unas cifras elevadas para nuestro modesto canal y en un nicho tan concreto como es el triatlón. El artículo en nuestra revista alcanza ya las 90.000 visitas en menos de una semana. Señal que la iniciativa se ha viralizado por encima de nuestras podibilidades.

Justo hace unas horas, STRAVA, ha contactado con nosotros para felicitar a los protagonistas por la iniciativa y obsequiarlos con una suscripción anual a la plataforma de entrenamientos más popular en el mundo.

Xavi salazar, nuestro protagonista ha comentado que “Sin duda un gesto digno de agradecer y me alegro que hayan tomado el video como la broma que es”

Comentarios

comentarios