Publicidad

La organización del Duatlón de Ermúa ha anunciado en un comunicado la suspensión de la competición, que se iba a celebrar este sábado 7 de febrero en a localidadad bizkaina. “Debido a las adversas condiciones climatológicas que estamos viviendo en Euskadi, el duatlón sprint que se iba a celebrar en la localidad fronteriza con Gipuzkoa, queda suspendida hasta nuevo aviso”. Así lo ha comunicado, desde la organización de la prueba, a Enkarterri Triatloi y demás clubes de triatlón bizkaino organizadores de pruebas de deporte escolar dentro de la Federación Bizkaina de Triatlón (Asfedebi).

Este jueves ya comunicaron que el duatlón para escolares (duatloi txiki) no se iba a celebrar mediante una nota de prensa a través de las redes, @ErmukoOstots, y web del club organizador Ermuko Ostots Triatloi Kirol Kluba. En la misma nota se hablaba de la posibilidad de suspender la prueba senior, este año Campeonato de Bizkaia de duatlón sprint,  previa reunión con el departamento de tráfico de la Ertzaintza.

De este modo, viendo que el temporal no remite, y siendo conscientes que la seguridad del deportista es lo primero, se ha decidido, con buen criterio, posponer la celebración de la prueba. La organización baraja la posibilidad de disputar la competición en el mes de marzo, aunque a día oy no han comunicado nada de forma oficial.

Así pues, el circuito vasco-navarro tendrá que esperar al próximo fin de semana con la disputa del Duatlón de Sopelana, organizado por el club Hirubi , para dar comienzo a la fiesta de nuestro deporte en Euskadi.

Publicidad

Foto: Duatlon Ermua

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí