Publicidad

Impresionante triunfo de la ilicitana Tamára Gómez en la Copa del Mundo de Triatlón ITU de Mooloolaba, disputada en tierras australianas. La carrera se decidió en un espectacular tramo final de carrera a pie.

Tamara Gómez salió en quinto lugar en el sector de natación, a escasos segundos de la primera triatleta, Simon Ackerman. La vigente subcampeona de España de triatlón logró alcanzar a la cabeza de carrera en el sector de ciclismo. A partir de ahí la triatleta ilicitana tomaba el pulso a la prueba y sentaba cátedra ante sus rivales en la carrera a pie.  Sólo la canadiense Amelie Kretz aguantó a Tamara, que finalmente se impuso en el sprint final con un tiempo final de 1:01:14 . Completaban el podio Amelie Kretz y la atleta local Ashleigh Gentle.

Sin duda Tamara arranca la temporada con un gran nivel de forma y con muchas posibilidades de ser una de nuestras embajadoras en Rio 2016. Tras la buena actuación en las Series Mundiales, la victoria en Moololaba confirma las credenciales de la ilicitana para esta temporada.

Entrevista previa a Tamara Gómez

Publicidad

Resultados en Moololaba

Foto: ITU MEDIA

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí