Publicidad

Llega el calor, la temporada de triatlón y con ello un clásico de la primavera: el Triatlón de Elche A300W Arenales 113. La prueba, que tendrá lugar el 18 de abril sobre Media Distancia, mantiene el encanto de años anteriores y un obstáculo tentador: las dunas y escaleras en el sector de carrera a pie.

Dentro de un mes, los Arenales del Sol de Elche (Alicante) acogerán la 11º edición del Triatlón de Elche-Arenales, que se realizará sobre media distancia (1,9km-90km-21,1km). La carrera, que este año parte con el objetivo de contar con 200 participantes, tendrá una vez más un obstáculo duro pero tentador: las dunas y escaleras presentes en el tramo de carrera a pie. Sin duda, estos dos elementos son un imán más para muchos participantes a los que les gusta correr en una prueba diferente.

El triatlón de Elche-Arenales es la tercera prueba de las No Drafting Series by Etixx, un circuito formado por once triatlones repartidos por la zona. Precisamente, la carrera introduce en esta edición cambios en el recorrido de ciclismo, como refuerzo de las medidas antidrafting.

La prueba, que albergará el Campeonato Autonómico de Triatlón de Media Distancia de la Comunitat Valenciana, contará como cada año con diversos triatletas de élite. Entre los más destacados, Eva Ledesma (ganadora en 2010), Mabel Gallardo y Arrate Mintegui en categoría femenina; y el escocés Fraser Cartmell, tercero en 2014, José Almagro y, sobre todo, Gustavo Rodríguez, campeón de España de Media y Larga Distancia el año pasado. Todos ellos intentarán batir al dominador de la prueba, el ex ciclista italiano Domenico Passuello.

Publicidad

El triatlón de Elche-Arenales es el evento estrella del equipo de profesionales A300W, especializados en eventos deportivos. La organización mantiene uno de los incentivos más potentes de la carrera, un obsequio de muchos quilates: el maillot conmemorativo exclusivo de la firma VIATOR (fabricado 100% en España), una de los principales patrocinadores y marca deportiva referente en la zona. También destaca el patrocinio de la marca ETIXX de nutrición deportiva, y el apoyo de Power Tap.

A falta de poco más de un mes para la gran cita, aún quedan inscripciones disponibles para todos aquellos que quieran correr uno de los triatlones más espectaculares y duros de España.

Otra iniciativa a destacar y que lanzan de manera conjunta A300W y su partner de ropa personalizada Viator, es la venta de merchandising oficial a un precio ajustado para completar la línea de los Maillots que la organización regala a los participantes en Elche Arenales 113 y en Valencia 113. Además A300W bonifica con descuentos en sus inscripciones a los que adquieran las prendas de las pruebas De este modo aquellos que quieran vestir el conjunto completo pueden adquirirlo en :

Tienda on line de VIATOR 

Web de la prueba

 

Foto: Gerardo Gómez

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí