Publicidad

Tras dos cancelaciones consecutivas por la pandemia, la prueba cumplirá, al fin, su décimo aniversario.

La confirmación en la línea de salida de triatletas como el internacional Erik Merino, Guillem Rojas o la subcampeona de España de Media Distancia, Marta Sánchez, no hacen más que augurar espectáculo en estado puro.

Merino, con un palmarés lleno de éxitos, Ventouxman incluido será serio aspirante al título con el que luchará con otro gran triatleta del panorama nacional como es Guillem Rojas.

En féminas,  Marta Sánchez llega con el cartel de subcamepona de España en un título conseguido en Bilbao en 2021 en una trepidante prueba.

Publicidad

Además de los favoritos, los y las participantes se enfrentarán el próximo 24 de abril a un triatlón muy rápido, donde se pueden mantener ritmos altos y en el que competir sin grandes aglomeraciones en una distancia que no deja indiferente a nadie con 3000 metros de natación, 90 km en bici y 20 km finales de carrera a pie. Además, el circuito pedestre vuelve a tener 4 vueltas, en un paseo marítimo amplio, recién remodelado y con el aliciente de la proximidad al espectador.

Pero esto no es todo, los organizadores están preparando una bolsa del corredor TOP, con el obsequio de un maillot de bicicleta de la marca Firehawk con un diseño exclusivo para la celebración del décimo aniversario.

WEB OFICIAL E INSCRIPCIONES

 

 

 

 

Publicidad