Publicidad

El reto más mediático del triatlón mundial después del ‘Tribattle’ llegará a primeros de junio y se podrá ver en directo, con una realización profesional y con un despliegue de logística enorme

El fin de semana del 5 y 6 de junio, tenemos una cita de sofá y palomitas.+

Y es que tan sólo un mes después del Mundial de St. George, llega el espectacular proyecto Sub7/Sub8 de la mano de Pho3nix. El evento dónde Alistair Brownlee y Kristian Blummenfelt intentarán completar un larga distancia por debajo de las 7 horas, mientras que Nicola Spirig y Lucy Charles intentarán hacerlo en menos de ocho horas. ¿Lo bueno de todo? Lo podremos seguir en directo, y gratis.

‘Lo del directo’

El streaming durará aproximadamente nueve horas y se podrá seguir a través de la web del proyecto y sus respectivos canales de redes sociales. Además de la carrera en sí, habrá contenido previo y posterior a la carrera, comentarios de expertos, y algún que otro detalle que se han guardado bajo la manga. Además, se irán uniendo a la transmisión diferentes personalidades de nuestro deporte durante la retransmisión, y se espera que (por fin…) los datos en tiempo real sean fidedignos con lo que vemos en pantalla

Publicidad

La transmisión en directo será producida y realizada por Gravity Media, una empresa que lleva más de quince años trabajando para ofrecer cobertura televisiva en diferentes triatlones. “Queremos involucrar a los fans, no sólo a través de las redes sociales, sino que intentaremos que la interactividad se vea presente durante las diferentes etapas de todo el streaming”, en declaraciones de uno de los capos de Gravity Media, Mike Purcell.

¿Qué viene antes del sub7 y sub 8?

Antes del evento de Pho3nix, podremos ver a tres de los protagonistas compitiendo en el Mundial de St. George, dónde veremos si alguno de ellos decide guardar balas para el gran evento, si ese día las piernas no acompañan. Nicola Sprig reaparecerá en un larga distancia después de vencer en IRONMAN Cozumel con un verdadero recital. Quizás la mujer a quién los retos –sean del tamaño que sean– más le pueden motivar, para lograr sacar una mejor versión de sí misma.

Recomendamos a todos los lectores que se den un tour por la web del evento, muy trabajada y con detalles de los ‘4 fantásticos’ y de la carrera en cuestión.

Publicidad