TRADEINN 140.6INN supera la cifra de los 800 participantes con una amplia parroquia de triatletas nacionales que han dado un gran recibimiento a la incursión del gigante TRADEINN.

Ya  hemos hablado del TRADEINN 140.6INN en otras ocasiones pero este triatlón, sede del Campeonato de España de Larga Distancia no deja de cosechar admirables expectativas.

De este modo superan ya los 800 inscritos a falta de 5 meses para la disputa de la prueba y a dos semanas del cambio de precio.

Un precio que, sin duda, ha sido muy bien valorado por nuestra comunidad. El arranque de tan solo 149€ fue un importante reclamo y una manera de demostrar que un LD Low Cost para el triatleta es posible.

Recordad que  hasta el 31 de enero, el TRADEINN 140.6INN tiene aún más que competitivo precio de 199€. 

Además del precio, obviamente hay reclamos más que interesantes como el plato estrella, un recorrido de 180kms a una sola vuelta por el paraíso ciclista que supone la provincia de Girona.

El recorrido transcurre por las carreteras por donde suelen preparar las grandes vueltas algunos de los mejores ciclistas UCI y territorio de entreno habitual del Campeón Mundial Ironman, Jan Frodeno que, además ha decidido montar su primera cafetería en la zona. Es una señal, ¿no?

Si a todo esto de sumamos la devolución por cancelación del 100% del importe en caso de que la COVID-19 impida su celebración, patrocinadores de la talla de Specialized, Nutrisport, Head o Adidas

El cóctel está servido y se espera que 1000 triatletas lo degusten en esta edición inaugural.

Si queréis más información os dejamos la entrevista que nos concedió  David Martín antes de arrancar esta aventura o los criterios de uno de los ilustres participantes en el evento,  Jaime Menéndez de Luarca, para escoger tu prueba de temporada.

Si unes ambos y dispones de tiempo en tu agenda…el 30 de mayo os vemos en Girona.

Comentarios

comentarios