Publicidad

Tras el éxito de la edición inaugural del TRADEINN 140.INN International Triathlon, más de 500 triatletas de 19 países diferentes han confiado ya en su edición 2022 que tendrá lugar el próximo 8 de mayo.

Con las icónicas carreteras de la provincia de Girona, las tranquilas y cristalinas aguas de la Costa Brava y ubicado en Platja D’Aro como municipio anfitrión, la empresa referente del ecommerce deportivo internacional TRADEINN vuelve a ofrecer la oportunidad a todos los amantes del triatlón del mundo de disfrutar de un evento épico y espectacular a partes iguales. Más de 1500 atletas ya disfrutaron de su primera edición y muchos de ellos han decidido repetir su experiencia, pues no son pocos los atractivos que ofrece el único triatlón de Larga Distancia que se celebra en la provincia de Girona.

3800 metros de natación en las aguas de Platja D’Aro. Un circuito ciclista de 180kms a una sola vuelta por las carreteras más emblemáticas de la província, donde entrenan habitualmente triatletas de clase mundial como Jan Frodeno o Vincent Luis y también sede residencial de varios equipos “World Tour” de ciclismo. Un circuito mejorado respecto a la pasada edición, más rodador y asequible. Para seguir, una maratón que discurre íntegramente por el centro de Platja d’Aro, donde el ambiente del público durante todo el circuito fue el elemento más valorado de la edición 2021.

Publicidad

En este escenario y con la experiencia de la primera edición, Platja D’Aro y TRADEINN esperan consolidar el próximo 8 de mayo de 2022 un evento que está llamado a ser un referente mundial dentro de los deportes de resistencia en general y del triatlón de larga distancia en particular.

Un año más, las características de la prueba y la organización de la misma, han conseguido que por segundo año consecutivo la prueba albergue el campeonato de España de la distancia y aspira nuevamente a ser una de las prestigiosas pruebas seleccionadas por la Professional Triathletes Organization (PTO) como prueba puntuable para su ranking mundial.

La prueba cambia de precio el próximo 31 de octubre cuando pasará de los 149€ a los 199€ . 

WEB OFICIAL E INSCRIPCIONES

Comentarios

comentarios

Publicidad