Entrevistamos a David Martín, fundador y presidente del gigante del e-commerce deportivo Tradeinn, para que responda a todos las preguntas que han surgido acerca del ‘bombazo’ que significa la llegada del 140.6 INN

Un bucólico paisaje nos sirve de encuadre para poner en manifiesto uno de los principales puntos puntos fuertes del primer triatlón de larga distancia de Girona, Tossa de Mar, con tradición triatlética.

Allí, nos reunimos con David Martín, el director ejecutivo de la marca líder en comercio deportivo de toda Europa, Tradeinn, que aprovechó los primeros minutos de la entrevista, para explicar brevemente qué es Tradeinn, y qué hace detrás de una iniciativa tan grande como pretende ser el 140.6INN.

Un larga distancia, que desde la primera edición, piensa en grande. No sólo por el respaldo de una empresa tan grande a nivel de ventas, sino por todas las marcas que han decidido subirse al barco de un proyecto que avanza hacia adelante a base de ‘bombazos’, dada la magnitud de los sponsors y los posibles triatletas profesionales de primerísimo nivel mundial, que van a estar disputándose los 30.000€ en premios. Adidas o Garmin han confirmado ya su patrocinio en este evento.


”Una fiesta del deporte” en palabras de David, que nos deja claro que la idea de Tradeinn con este triatlón, es el de reivindicar el entorno ideal para la práctica del trideporte, poniendo el máximo de facilidades al atleta para que la experiencia de completar un LD en la Costa Brava y el Empordá -capital mundial del deporte de resistencia- sea única y marque la tendencia para las próximas ediciones.

Una oportunidad ideal para juntar el know-how de 100x100HALF como empresa encargada de organizar la logística de la carrera, que aseguran que tanto los circuitos, como la atención al corredor -haciendo hincapié en la lucha contra el drafting- son un punto de inflexión respeto a las grandes marcas instauradas dentro de la industria, que muchas veces se han visto ‘corrompidas’ por el dinero que se puede sacar con las inscripciones.

Inscripciones


La prueba ha arrancado con un buen número de inscritos, superando ampliamente el centenar, y con la idea de honrar al título de ‘International’ que nombra la prueba, haciendo que gran parte de los participantes, sean venidos de todos los rincones del mundo.

Dada la situación actual, es difícil prever la evolución en el apartado de inscripciones, ya que andará sujeta a las normativas de cada país con respeto a los viajes, además de las normativas locales de carácter deportivo. De esta manera, Tradeinn ha tomado la iniciativa de devolver el 100% de la inscripción en caso de que la pandemia afecte la celebración de la carrera el próximo 30 de mayo de 2021.

El precio de 149€ incluirá  la inscripción, la mochila del corredor, la clásica camiseta finisher que proveerá ADIDAS, sponsor del evento, una gran pasta party y una foto finisher conmemorativa.

100% reembolsable

WEB OFICIAL E INSCRIPCIONES

Comentarios

comentarios