A menos de tres meses para la 11º edición de esta prueba de los Alpes franceses, algunas pruebas ya se están quedando con pocos dorsales, como es el caso del LD. La organización recomienda no esperar más para apuntarse a esta fiesta del triatlón.

El boom que ha tenido el triatlón a nivel mundial está alcanzando también las grandes pruebas que se celebran desde hace ya varios años. Y un ejemplo de ello es el Triathlon EDF Alpe d’Huez. Pese a que siempre ha gozado de mucha participación, cada vez son más los triatletas franceses y sobre todo venidos de fuera que deciden apuntarse a esta gran carrera.

Como ha confirmado la organización de la prueba a Triatletas en Red, el ritmo de inscripciones para la 11º edición, que tendrá lugar entre el 26 de julio y 29 de julio, es de récord. Nunca se había apuntado tanta gente a estas alturas, hecho que demuestra también que los triatletas cada vez planifican su calendario con más antelación.

Concretamente, el Triathlon de Larga Distancia (2,2km natación, 115 de ciclismo y 22 de carrera a pie) es la prueba que más inscritos aglutina hasta el punto que ya quedan pocos dorsales libres. “Hemos pasado ya los 100 participantes españoles, lo cual está genial en este momento de la temporada” destacan desde la organización.

De hecho, el mensaje que lanzan desde el Triathlon EDF Alpe d’Huez es claro: mejor no esperar mucho tiempo más a apuntarse porque quizá ya será tarde. “Ahora o nunca” afirman.

Además, recordamos que se producirá un cambio de precio en las inscripciones a finales de este mes. Concretamente, será el 1 de junio cuando incrementen las tarifas de las diferentes pruebas.

Apúntate al Triathlon EDF Alpe d’Huez

jhgdjkkjhgrgre