Publicidad

Mientras el huracán Ian atraviesa Florida dejando inundaciones, apagones y daños, 3 individuos han intentado entrenar en el océano

Desde hace un par de días, el estado de Florida, en Estados Unidos, está siendo víctima de uno de los mayores huracanes jamás vistos. Más de 3 millones de personas se han quedado sin electricidad a causa de los fuertes vientos y las inundaciones que está provocando Ian, pero esto no ha impedido que 3 triatletas, nadadores o lo que quieran ser, salgan a cumplir su entrenamiento de natación en aguas abiertas.

Lo que haga falta para tener el TrainingPeaks en verde

Entre las olas de hasta 6 metros y las fuertes corrientes, intentar meterse en el océano en esas condiciones es jugarse la vida, hasta para el nadador más experto. Además de una irresponsabilidad, ya que los servicios de emergencia están ocupados ayudando a la gente en la ciudad, y si tuviesen que socorrerles, es darle más trabajo que se podría evitar.

«Por suerte», el gran oleaje y la fuerza del mar impidió que consiguieran avanzar más que unos metros, aunque los tres espabilados no se dieron rápidamente por vencidos y lo intentaron en múltiples ocasiones. Al final se quedo en intento.

Publicidad

Podéis ver en el siguiente enlace el video, grabado por unas de las cámaras de seguridad de la playa, donde se puede ver la peligrosa hazaña de estos 3 individuos.

Comentarios

comentarios

Publicidad