Triatletas en Red, la apuesta por el triatlón del diario SPORT

1

Hace poco más de dos años, cuando se inició este proyecto entre amigos y triatletas populares poco podíamos imaginar que este portal iba a ser un lugar de encuentro de tantos y tantas triatletas y aficionad@s a nuestro deporte, nuestra pasión. No nos cansamos ni nos cansaremos de daros las gracias por esta  sorprendente  acogida y por dejarnos crecer al lado del deportista popular que ha sido y será nuestro objetivo referencial.

Lo poco que somos se debe obviamente también a tod@s aquell@s redactores, habituales o no, que han querido compartir con nosotros sus conocimientos, sus opiniones y sus experiencias. Tanto aquellos que arrancaron este proyecto como todos aquellos que se han sumado a lo largo de estos dos años. Amigos de Galicia, Euskadi,Andorra,  Catalunya, Andalucía, Madrid, Asturias, Canarias, Baleares… una pequeña gran comunidad de redactores tan dispares como comprometidos.

Sabemos que no somos los mejores , ni batallamos por ser el portal con más visitas y seguramente tampoco somos grandes profesionales,  pero lo que tenemos, lo que compartimos se ha hecho siempre de tú a tú,  desde la honestidad y la humildad y así seguirá siendo mientras nos sigáis demostrando esta confianza.

Todo este trabajo y vuestro apoyo  se ha visto recompensado con el reconocimiento de uno de los medios con más peso en el deporte de este país, el diario SPORT. Desde hoy triatletasenred.com tiene un excelente padrino en este diario y un gran abanico de posibilidades que nos ofrece para seguir creciendo y seguir con la difusión del triatlón bajo el techo de la acreditada experiencia del equipo del grupo Zeta.

No solo estamos orgullosos de nuestro equipo de trabajo y de nuestros lectores, estamos realmente motivados por contar con un altavoz de tales dimensiones para reivindicar nuestro deporte y a sus protagonistas. No sólo a este gran elenco de profesionales que defienden nuestro triatlón por los 5 continentes sino también al triatleta popular, aquel que sacrifica horas de sueño y busca su particular premio en el arco de meta de cualquiera de las pruebas en que participa.

Es obvio que triatletasenred.com y el triatlón tenemos una gran oportunidad de llegar hoy un poco más lejos gracias a esta apuesta del diario Sport por cubrir y dar voz al triatlón. Una apuesta firme que nos ha reiterado su equipo de dirección desde el primer contacto hasta la última reunión. Por todo ello nos hace especial ilusión mostraros a partir de hoy y esperamos que por mucho tiempo el nuevo logo que reza en nuestra cabecera…

Gracias una vez más al triatleta popular por estar siempre ahí y a las diferentes marcas y empresas que confían y apoyan de uno u otro modo esta inciciativa colectiva.

El equipo de triatletasenred.com

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com y de la agencia SinFrenos COmunicación Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.