Últimas 48 horas para subirte al carro del Triatló Terres de l’Ebre

0

Ya estamos metidos de lleno en la semana decisiva del Triatló Terres de l’Ebre, que celebrará la sexta edición el próximo domingo 24 de abril. Así pues, quedan solo 6 días para que se celebre un clásico del calendario de triatlones de media distancia, para que centenares de triatletas vuelvan a juntarse en Sant Carles de la Ràpita. Y pese a tener la fecha encima, aún están abiertas las inscripciones. Pero por poco tiempo.

Mañana martes por la noche la organización cerrará inscripciones, de modo que todos aquellos que se lo estén pensando ya pueden decidir que sí, que el domingo estarán de salida en la playa de Sant Carles. Últimas 48 horas para llegar a los 500 participantes que la organización espera reunir este fin de semana en una edición que, un año más, promete emociones fuertes.

Para algunos triatletas (seguro) será el primer triatlón de la temporada, y para muchos el primero de media distancia, de modo que la cita es esperada por todos los participantes con ganas ante un domingo que se presenta con buena temperatura.

En total 3 km de natación, 92 de ciclismo y 20 de carrera a pie por el Parc Natural del Delta de l’Ebre en un circuito rápido. Es el apetitoso menú que ofrece esta carrera que, por méritos propios, ya figura en las agendas de muchos triatletas populares. Y parece que cada vez de más profesionales, también.

Concretamente, el 24 de abril veremos en acción al gran dominador de la prueba por sus cinco victorias en cinco ediciones, Xavi Torrades, que tendrá en el vasco Aimar Agirresarobe a un durísimo rival. Además, por ejemplo, de Erik Merino. Y entre las mujeres, interesante lucha que plantearán, entre otras, Ivet Farriols, Mercè Tusell y Leonor Font.

Un triatlón que te permitirá descubrir nuevos parajes mientras vuelas sobre el asfalto. ¿Te lo vas a perder?

Apúntate al Triatló Terres de l’Ebre

jdhfjgg

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Mataró, 1992. Graduado en Periodismo por la UAB. Atleta popular o algo parecido. Amante de los deportes y de la política. Atletismo y triatlón en vena.