Publicidad

En el episodio de esta semana de Triatlón en Vena, hemos tenido la triatleta profesional Helene Alberdi como invitada especial.

Comenzamos una nueva semana como ya viene siendo costumbre, con un nuevo episodio de Triatlón en Vena, donde intentamos tratar todo lo remarcable sobre la actualidad del triatlón nacional e internacional. Esta vez, hemos tenido la suerte de contar con la actual campeona de Europa y de España de Triatlón de Media Distancia, Helene Alberdi como invitada especial.

¿Dónde debutará en IRONMAN Helene Alberdi?

Durante este episodio, Helene nos ha ido dejando algunas “perlas”, como el más que posible debut en IRONMAN esta temporada -si queréis averiguar donde puede ser sólo tenéis que escuchar el podcast– y otras pruebas marcadas en rojo en su calendario: Zarauzko Triatloia y el Campeonato del Mundo de Triatlón LD en Ibiza. Entre estas pruebas, Alberdi también tomará la salida en otras pruebas míticas de nuestro calendario.

Aprovechando el 4º puesto en Clash Miami de Sara Pérez, cuando para muchos era la gran favorita para la victoria, nosotros incluidos, hemos hablado de la frustración que sufren los profesionales tras este tipo de resultados.

Publicidad

No podía faltar por comentar el récord de España de 10k que realizó Paula Herrero en la 10k de Laredo el pasado fin de semana, la ex-nadadora, reconvertida en triatleta, que ahora se ha reconvertido en atleta y con la que Helene Alberdi compartió entrenamientos durante su etapa viviendo en Asturias.

Las opciones de ver a Helene Alberdi compitiendo en pruebas más cortas como las de la Liga de Clubes nacional que se celebraron este pasado fin de semana, el Europeo de Duatlón que tendrá lugar este próximo sábado y donde contaremos con la presencia de Mario Mola, o la start list de casi 100 triatletas profesionales, entre ellos varios españoles, que se verán las caras este domingo en el IM 70.3 de Lanzarote, son algunos de los otros temas que han ido apareciendo en la “tertulia”.

Si quieres enterarte a fondo de todo, ¡DALE AL PLAY!

Publicidad