Publicidad

Sevilla se convertirá, el 17 de mayo, en el epicentro del triatlón popular en nuestro país, con la celebración del XXIV Triatlón de Sevilla by ZONE3.

La XXIV edición del Triatlón de Sevilla by Zone3 vuelve a abrir inscripciones, en este caso para el plato fuerte del menú, la prueba de distancia olímpica, en la que tradicionalmente se agotan las inscripciones y que como viene siendo habitual formará parte del Circuito Andaluz de Triatlón. 

La fiesta del trideporte sevillana tiene una fecha definida, el próximo 17 de mayo, con la celebración del Triatlón de Sevilla by Zone3, con tres distancias: olímpica (1.500m, 39km, 9,6km), sprint (750m, 20,5km, 5,15km) y súper sprint (350m, 11km, 3km).

Además, encontramos diferentes modalidades de participación que lo hacen todavía más interesante, como los relevos o el triatlón de la igualdad, en el que necesariamente competirán un hombre y una mujer durante todo el recorrido sin separarse más de 5m, siendo obligatorio que la pareja vaya unida desde el pistoletazo de salida a la línea de meta.

No olvidéis que es un triatlón que va aumentando año tras año las cifras de participación, fidelizando a los participantes y en una ciudad de las más bonitas de España, en la que poder pasar unos días combinando  turismo y deporte. 

Publicidad

Os dejamos con los circuitos de natación, ciclismo y carrera que nos han preparado los organizadores de OF SPORT para este año.

Circuito de natación


Circuito de ciclismo


Circuito de carrera a pie


Publicidad