Publicidad

La empresa de nutrición deportiva lanza un reto bajo el lema ”parar te hace imparable” en el que busca historias de superación

“Parar te hace imparable”. Para, y vuélvelo a leer. Aparentemente parece una contradicción, ¿verdad? Teniendo en cuenta que actualmente nuestro ritmo de vida no nos permite pararnos ni un momento, ¿cuál es el sentido de esta frase?

PARAR TE HACE IMPARABLE hace referencia a esos momentos previos antes de coronar la cima, antes de cruzar la línea de meta, o de presentar un nuevo proyecto.  A esos momentos de últimos pensamientos, de últimas decisiones que marcan la diferencia entre intentarlo o lograrlo. Entre ser un verdadero unstoppable, o no serlo.

Porque ser unstoppable va más allá de ser el número uno en una carrera, de sacar la mejor nota en un examen, o de superar mal día. Ser unstoppable significa poder, creer, sentir, y luchar. Lograr una victoria, pero de forma conjunta.

Publicidad

NutriSport se fundó hace más de 35 años para estar presentes en ese momento, para ser la alternativa a la toalla que no quieres arrojar, en definitiva, para hacerte imparable.

Por este motivo, NutriSport lanza una nueva campaña llena de sentimientos y emociones para dar visibilidad a todos aquellos superhéroes que llevan la capa puesta todos los días y no la muestran, para enseñar las verdaderas historias que nos motivan, nos unen, y nos hacen más fuertes.
Si te has sentido identificado con este texto, eres unstoppable o conoces a alguien que lo sea, y quieres ganar un viaje único e inolvidable para dos personas ¡NutriSport te está buscando!

Participar es muy sencillo: Entra en https://unstoppable.nutrisport.es/  y explica tu historia de superación o anima a un amigo unstoppable que participe con la suya, ya sea en formato vídeo, audio, o por escrito.


PROTAGONIZA UN SPOT Y DISFRUTA DE UN VIAJE INOLVIDABLE:

Entre todas las historias de superación, NutriSport seleccionará 6 de ellas para protagonizar un spot en sus RRSS. Entre estos finalistas, uno de ellos podrá disfrutar de una experiencia inolvidable para dos personas. ¿Aún no te hemos convencido? Entra AQUÍ y descúbrelo tú mism@.

Publicidad