La Federació de Triatló de la Comunitat Valenciana sigue demostrando su compromiso que debería ser referencia nacional e inaugura un nuevo proyecto con una división dedicada a las competiciones y entrenamientos virtuales y semipresenciales.

La pandemia del Coronavirus y el confinamiento que trajo consigo nos obligaron a poner en marcha dinámicas alternativas con las que nuestros federados y federadas pudiesen sentirse activos/as.

En este sentido, la Federació de Triatló de la Comunitat Valenciana reiteran la necesidad de demostrar que todo el trabajo realizado en ese periodo no tiene por qué ser algo puntual. Por eso, el Departamento de Competiciones junto con el de Nuevas Tecnologías han trabajado en el desarrollo de la unidad TRICV e-sport, que arranca hoy mismo con la actividad mensual #9ReptesTRICV, a la que seguirá una liga virtual a través de Bkool.

El objetivo es desarrollar acciones en esta línea creando un calendario específico y a las que puedas inscribirte a través del apartado ‘Inscripciones’ de la web www.triatlocv.org.

#9ReptesTRICV, el nuevo proyecto de la Federació de Triatló de la Comunitat Valenciana

#9ReptesTRICV abre el calendario con una actividad que incluye 9 retos en las 3 disciplinas de nuestro deporte: natación, ciclismo y carrera.

Los federados y las federadas podrán completar el reto libremente durante el mes que dura la competición. El objetivo es incentivar los entrenamientos sabiendo que, a pesar de las circunstancias de tener que entrenar en solitario y de forma más
individualizada, estamos unidos y formamos parte de una gran familia del triatlón. Cada reto otorgará puntuaciones a los participantes, pudiendo obtener puntos extra con determinadas acciones solicitadas.

Para participar en los retos y poder contabilizar los resultados, los federados y federadas en triatlón en la Comunitat Valenciana tendrán que inscribirse necesariamente a través de la plataforma RockTheSport.

Comentarios

comentarios