Último cambio de precio del Triatlón Valle de Buelna

0

El próximo domingo, día 30 de Junio, se producirá el último cambio de precio en las inscripciones del Triatlón Valle de Buelna.

Uno de los triatlones más clásicos del panorama nacional está cerca de pasar a la tercer y última franja de su escalado de precios para la edición de este año 2019.

El próximo día 17 de Agosto se realizará en la localidad cántabra de Los Corrales de Buelna la edición número catorce de este, ya mítico, triatlón del norte de España. Para todas aquellas personas que están interesadas en poder disputarlo, como ya dijimos anteriormente, tendrán hasta este domingo para hacerse con una inscripción a precio reducido. A partir de dicha fecha, se producirá un aumento de diez euros, siendo el coste de esta ochenta y cinco euros.

La tercera franja de precios se mantendrá en vigor hasta el cierre de las inscripciones, el cual todavía no ha sido definido por parte de la organización de la prueba.

Es importante destacar que estamos hablando de uno de los mejores triatlones a nivel nacional en relación calidad y precio. Pocas pruebas pueden soportar un nivel tan alto de competición con unos precios similares a los del Triatlón Valle de Buelna.

Para todos aquellos triatletas interesados en no dejar pasar esta oportunidad, haciendo click aquí podréis obtener más información.

Aprovechad estos últimos siete días con precios reducidos en vuestros dorsales. No desaprovechéis la oportunidad de vivir una grandísima experiencia por un precio inferior.

Es importante destacar que, en caso de requerirse la devolución de alguna inscripción, hasta el día 31 de Julio se realizará con la mitad del importe correspondiente.

Nos vemos en Los Corrales de Buelna el 17 de Agosto.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Madrid, 1993. Content editor. Apasionado del marketing y el deporte a partes iguales. Aprender, entrenar, mejorar y progresar.