Saleta Castro, nuestra mejor baza en el Ironman de Frankfurt

0

Este sábado competirán los líderes mundiales en distancia Ironman para luchar por el título europeo en Frankfurt. Patrick Lange, Jan Frodeno, Sebastian Kienle, Daniela Ryf,  Daniela Bleymehl y Sarah True parten como favoritos.

El próximo 29 de junio se celebra el IRONMAN Frankfurt, una prueba fundamental del circuito internacional de larga distancia. La ciudad alemana será de nuevo el escenario del recorrido en el que se disputará el título europeo de Ironman.

La #TriArmada estará formada por Sergio Bolado, Víctor Arroyo y Saleta Castro. Por su parte, el gallego Iván Raña y el valenciano Emilio Aguayo, inscritos en la lista de participantes, no tomarán la salida en esta competición después de haberse enfrentado –con diferente suerte– al Ironman de Lanzarote.

Si atendemos a los triatletas internacionales, veremos en la línea de salida a los líderes mundiales de la distancia. Patrick Lange, Jan Frodeno y Sebastian Kienle saldrán con los dorsales 1, 2 y 3 respectivamente.

En categoría femenina, Daniela Ryf, actual campeona de Europa de la distancia, Daniela Bleymehl y Sarah True parten como favoritas a la obtención del título. La alemana Anne Haug, bronce en el Campeonato del Mundo de IRONMAN finalmente no tomará la salida debido a una lesión en la parte baja de una pierna, tal y como publicaba en su Instagram.

Estaremos pendientes del reencuentro de Saleta Castro con esta prueba y su lucha por el que sería su primer podio de la actual temporada. La participación de la gallega promete una buena posición tras su novena posición en el Campeonato del Mundo de larga distancia.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Marta Bardón

Madrid, 1990. Un día cambié las puntas por las calas. Lo de escribir es de siempre. Periodista entusiasta y deportista incansable.