Theo Hester recaudó más de 9.000 libras estarlinas por parte de 379 supporters, que se destinarán a un hospicio local

Un ciclista de 13 años de Bristol ha recaudado más de £ 9,000 para un hospicio local al completar un Everesting virtual en Zwift, recibiendo mensajes de apoyo de antemano del poseedor del récord mundial Guinness, Mark Beaumont, y del ganador del Tour de Francia, Geraint Thomas. .

Theo Hester esperaba recaudar 8.848 libras esterlinas (una libra por metro escalada para igualar la altura de la montaña más alta del mundo) para St Peter’s Hospice, donde su madre es voluntaria gracias al esfuerzo que realizó Theo, en su casa en Stoke Bishop.

Su madre, Fiona Hester, se había puesto en contacto con Beaumont Thomas, ambos ídolos del joven ciclista, y les habló sobre la idea de hacer un vEveresting, quedándoe muy sorprendida cuando ambos enviaron videos para motivar a Theo.

En su mensaje, Beaumont decía: “Me hablaron del desafío virtual Everesting, que iba   ocurrir muy pronto y quería desearle lo mejor a Theo.

“Hacer un Everesting es difícil, difícil, difícil, y mucho más hacerlo virtualmente. El aspecto mental será tan duro como el físico.

Thomas declaraba: “Un desafío enorme, pero que siente el doble de bien si es por una causa muy digna. Solo quería dejar claro mi gran respeto y me queda desearte buena suerte, amigo “.

Hablando antes del intento del vEveresting, la Sra. Hester declaró: “Le dije a Theo que el hospital había estado luchando y que había perdido mucho dinero el año pasado durante la pandemia, así que tenia mi apoyo al 100% y mi beneplácito para esta aventura”.

“Theo aspira a ser un ciclista profesional. Está súper motivado y decidido… creo que tengo más ansiedad al respecto que él ” Añadía la madre, sonriente.

Johnny Flanagan, director del St Peter’s Hospice, describió a Theo como una “inspiración total”.

Dijo: “Lamentablemente, tuvimos que cerrar cinco de nuestras camas el año pasado. Nos quedamos sin mecenas.

“Theo lo está haciendo de manera brillante, y no es solo el dinero, este tipo de cosas inspira a otras personas a hacer otras cosas. De hecho ya se han iniciado campañas paralelas, como caminadas y eventos relacionados con el deporte y la salud.

Se pueden seguir realizando donaciones en el siguiente link.


Comentarios

comentarios