Ya conocéis las solidarias intenciones de la Frodeno Foundation en Girona. Esta semana puedes formar parte del proyecto aportando tu grano de arena al proyecto como voluntario/a.

La semana pasada os hicimos llegar la sana noticia de la creación, por parte de la Frodeno Fundation, del mayor Pum Track ubicado en la comunidad catalana con el objetivo de fomentar el deporte y la cohesión social entre jóvenes en situaciones delicadas.

La noticia tuvo una gran respuesta por parte de la comunidad triatlética y ahora es el momento de colaborar con este solidario proyecto aportando nuestra mano de obra.

La Frodeno Foundation, a través de sus redes sociales, ha hecho un llamamiento para sumar esfuerzos y ayudar en una parte crítica de la construcción del Pump Track en la población de Salt (Girona). Así reza el comunicado :

“¡Necesitamos tu ayuda! Necesitamos tu fuerza física. Tenemos que mover algunas partes de nuestro Pump Track que las máquinas no pueden hacer. Así que os necesitamos poder de martes a viernes de 8:00h a 18:00h.
Realmente agradeceríamos vuestro apoyo y voluntad de ayudar una o dos horas. Debido a las restituciones de Covid, necesitamos programar a todos los voluntarios” 

Así que si tienes el tiempo, las ganas y te pilla más o menos cerca escribe un correo a admin@frodeno.fund indicando tu disponibilidad.

Gracias por adelantado

Comentarios

comentarios