Un conductor intimida con un arma a unos ciclistas tras casi atropellarlos

0

Los hechos sucedieron el pasado 7 de julio en Florida, cuando un hombre que conducía un todoterreno, estuvo muy cerca de atropellar a un grupo de ciclistas, para después amedrentarlos con una pistola

Cuando además de cometer una imprudencia, amenazas con represalias, el castigo debería ser muy grande.

En este caso, nos vamos al otro lado del charco para presenciar esta nefasta escena en la que un hombre adelantó a un grupo de ciclistas que estaba rodando correctamente por una carretera costera en Palm Beach, Florida.

En busca de respuestas y de algo más que una disculpa, los ciclistas siguieron al coche en cuestión hasta el parking de la casa donde vivía el conductor, cuando este al bajarse del vehículo, sostiene una pistola con una mano, que mantiene empuñada durante varios instantes mientras los ciclistas tratan de hacer entrar en razón al sujeto.

Por fortuna, Diego Broglia, se encontraba grabando todo lo sucedido con una cámara GoPro que tenía instalada bajo los acoples de su cabra.

Casi en cólera, el hombre recurre al insulto y la faltada para calificar a los ciclistas, a los que advierte de que deberían irse por patas de la carretera -eufemísticamente-.

Para ver el vídeo completo, click aquí

 

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Roger Manyà

1998. Triatleta & Comunicación