Un reforzado circuito 100×100 HALF vuelve a escena

0

Tras devolver íntegramente el importe a sus triatletas tras las cancelaciones de sus eventos provocados por la pandemia, el  circuito de triatlones 100×100 half vuelve a la carga.

La familia de 100×100 Half asumió un riesgo devolviendo semanas atrás el importe total a todos los inscritos en sus eventos a los que convocó virtualmente en diversas reuniones para dar las explicaciones pertinentes y escuchar de primera mano a los y las triatletas en una acción sin precedentes.

Esta transparencia y el esfuerzo de la organización ha reforzado la confianza del “respetable” que ha mostrado su apoyo y agradecimiento en redes sociales como lo han mostrado sus patrocinadores ZONE3 o NUTRISPORT

Con esta imagen reforzada 100×100 HALF ha puesto nuevas fechas a sus eventos en el calendario del triatlón y ha abierto inscripciones de nuevo con la garantía, como no podía ser de otro modo, de devolución del importe en caso de cancelación.

De este modo podemos disfrutar de nuevo de un elenco de pruebas en localizaciones ideales para la práctica de nuestro deporte.

CALENDARIO 100×100


  • 20 de septiembre 100×100 EMPURIABRAVA (Half y Olímpico sin drafting)
  • 4 de Octubre 100×100 PLATJA D’ARO (Half y Olímpico sin drafting)
  • 11 de Octubre L’Estartit – Illes Medes (Olímpico sin drafting)
  • 8 de noviembre  100×100 L’Ametlla de Mar (Half y Olímpico sin drafting)

 

WEB OFICIAL e INSCRIPCIONES

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com y de la agencia SinFrenos COmunicación Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.