Publicidad

En una demostración más de las genialidades que se inventan los creadores del StravaArt, Liyang Wang aprovechó su rodaje en bici de domningo, para dibujar el modelo más famoso de la marca del swoosh

Cuando el arte se pone al servicio del pedal, no hay límites para la imaginación humana.

Hasta ahora habíamos visto animales de todos los tipos, y en recorridos más o menos largos, pero sin duda, es la primera vez que vemos a un deportista tirarse casi 4 horas para dibujar unas zapatillas.

Evidentemente, no unas cualquiera, sino el zapato que en poco menos de 1 años, se ha convertido en el fenómeno mundial y en todo un hito del atletismo, por lo que el dibujo debía estar a la altura del modelo.

Publicidad

Con el título de ”Querido Nike, todo lo que quiero para navidades es…”, el duatleta ha empleado 83km casi sin detenerse, con el detalle de la cámara de aire y la lengüeta.

Veremos si Wang se inspira para hacer alguna genialidad a pie, ya que en sus marcas de carrera podemos ver un 1:12h en media maratón, o un 33:13 en 10k. Unos tiempos que sin duda bajará si algún empleado de Nike ve este StravaArt y le recompensan el detalle con un modelo de ‘zapas mágicas

De hecho, ya existe una página dónde se pueden subir imágenes de tus creaciones en Strava, se llama Strav.art. Genialidades inimaginables, plasmadas en un mapa urbano.

Su actividad completa, aquí.

Publicidad