Los hechos han ocurrido la pasada noche en el km 44 de St Antoni de Vilamajor después de que un coche arrollase un grupo ciclista

En otro lamentable episodio en las carreteras, los ciclistas han vuelto a ser las víctimas de la imprudencia de un conductor.

Un coche que circulaba en la carretera que une Sant Antoni de Vilamajor con Cànoves ha embestido a un grupo de ciclistas que circulaba por la BP-5107.

Cuatro ambulancias del SEM (Sistema de Emergencias Médicas), tres dotaciones de Bomberos de la Generalitat y varias patrullas de los Mossos han atendido la emergencia, junto con la Policía Local de Sant Antoni de Vilamajor.


Contexto preocupante

La triste noticia llega con lastre. Y es que hace tan solo una semana, un ciclista de 50 años perdía la vida al instante después de ser atropellado en Granada, en la zona de Alhama, en un tramo de buena visibilidad.

Un suceso similar, aconteció en el Teide, aunque esta vez fue una patrulla de la Policia Nacional, quién invadió el carril contrario en bajada, impactando contra un deportista que subía en bici el puerto, causándole politraumatismos de carácter moderado.

Ya en el apartado internacional, el pelotón profesional lamentaba la pérdida del joven de 17 años Jan Riedmann, quién era atropellado mientras entrenaba en Alemania.

Comentarios

comentarios