Publicidad

La primera edición de vi half gasteiz va tomando forma y no pasa desapercibida tampoco para los triatletas de élite nacionales.

Ya hemos hablado de la gran acogida del regreso de la media distancia a Vitoria de la mano de vi half gasteiz que en su primera edición ha sumado ya un buen puñado de inscritos en un calendario ya muy tupido de buenos eventos y ha conseguido albergar de arranque el campeonato autonómico de la modalidad y la colaboración de importantes marcas del sector como Nutrisport o ZONE3.

En las últimas semanas, además de los populares, son varios los triatletas de élite que han manifestado su intención de participar en este evento inaugural. A los conocidos triatletas del ANB Joan Colino, María Pujol que tras su reciente maternidad vuelve este 2022 a las competiciones,  o Mikel Ugarte se suma su compañera,  bronce en el munidal ITU LD celebrrado en Pontevedra Anna Noguera y más recientemente hemos conocido el interés de dos triatletas del ZONE3 Pro Team como son la campeona de España Helene Alberdi y el subcampeón nacional de LD y redactor de esta casa, “El Becario” Roger Manyà.

De confirmarse el cartel que, como bien sabemos, se irá definiendo en las últimas semanas, tenemos, además de un “eventazo” a nivel de experiencia, un cartel que invita a desplazarse el dia 4 de junio a Vitoria Gasteiz para disfrutar del espectáculo.

Publicidad

Si tienes este primer vi half gasteiz en mente, aún puedes aprovecharte del precio en promoción hasta este domingo 20 de marzo en el que subirá la tarifa.

Tienes toda la infiormación y las inscripciones disponibles en la web oficial https://vihalfgasteiz.com, y, por si te quedan dudas compartimos el reportaje que hicimos hace unas semanas “sobre el terreno” con sus organizadores y conociendo de primera mano esta oferta del regreso de la media distancia a Gasteiz.

WEB OFICIAL E INSCRIPCIONES

 

Publicidad