Publicidad

Este fin de semana aterriza en la población costanera de Calella por segunda vez el Ironman Barcelona, que un año más traerá toda la emoción del triatlón de larga distancia. Nadie quiere perderse el espectáculo de la prueba y es por ello que muchas marcas estarán presentes en Calella. Entre ellas estará Viator, marca de ropa deportiva referencia en España, que además aprovechará la ocasión para lanzar una de sus novedades.

La empresa valenciana  presentará en público una nueva línea de ropa personalizada inspirada en Barcelona (nueva línea VIATOR-BCN), con un magnífico dibujo en la parte central de la prenda superior así como una bonita y vistosa combinación de colores. Un nuevo modelo ideal para la práctica del deporte y que sirve de homenaje a la bonita capital catalana.

Concretamente, será el sábado 3 de octubre a las 12h cuando se presente oficialmente esta prenda antes los medios de comunicación y los aficionados que se acerquen a la carpa de Viator, situada en la EXPO de la carrera. El encargado de presentarla será Richard Calle, triatleta Viator y ex-campeón de España de larga distancia.

En relación a la presentación de este nuevo modelo de ropa que promete ser espectacular, Viator también ha puesto en marcha un CONCURSO para caldear el ambiente. Para participar, solo tienes que pronosticar por Twitter o Facebook cuál va a ser el tiempo final que va a realizar el ganador o ganadora del IRONMAN Barcelona 2015.

Publicidad

TWITTER : Hazte seguidor de @viator_es, haz RT de la imagen del concurso y menciona su perfil comentando tu pronóstico al igual que en el punto anterior.
FACEBOOK : Hazte fan de Viator, comparte la imagen del concurso y deja tu pronóstico de ganador o ganadora.

Los ganadores (un chico y una chica) se llevarán un lote compuesto por un dos piezas de larga distancia (Kona-Lanza) para chicos y el culotte y maillot para chicas, así como la camiseta térmica MAXTREME.

IRONMAN_TFIRONMAN_chica_TF-1024x576

 

 

 

 

 

Web de VIATOR
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí